30 AY, AY, AY (canción) dúo G/R 1 guitarra Ricardo 18013 A (Osmán Pérez Freire) 28-8-1918 Buenos Aires

                                                                               



Y ahora besé en tu pecho
Ay, ay, ay!
Mi cariño no lo abrigas
Y ahora besé en tu pecho
Ay, ay, ay!
Mi cariño no lo abrigas

Engáñalo como a un niño
Pero nunca se lo digas
Engáñalo como a un niño
Ay, ay, ay!
Per nunca se lo digas

El amor mío se muere
Ay, ay, ay!
Y se me muere de frio 
Ay, ay, ay!
El amor mío se muere
Ay, ay, ay!
Y se me muere de frio

Porque en tu pecho de piedra
Tú no quieres darle abrigo
Porque en tu pecho de piedra 
Ay, ay, ay!
Tú no quieres darle abrigo

Soñé que el fuego se helaba
Ay, ay, ay!
Y que la nieve se ardía
Soñé que el fuego se helaba
Ay, ay, ay!
Y que la nieve se ardía

Y por soñar imposibles
Soñé que tu me querías
Y por soñar imposibles
Ay, ay, ay!
Soñé que tú me querías.
 







Comentarios