222 MI CHINA (fado) dúo G/R 1 guitarra Ricardo 18021 A (Pedro Vicente Roldán/Juan Carlos Rodríguez) 26-9-1920 Buenos Aires

                                                                            



En un ranchito de totora
Bajo la sombra de los sauzales
Vive una prenda tentadora
Que derramando a raudales
Con su voz encantadora
Se parece a los zorzales

Cuentan que una vez la luna
Por verla se apareció
Y que viéndola tan bella
De rabia palideció

Si mi china cierra los ojos
Parece alumbrar menos el día
Y al entreabrir sus labios rojos
Me desata la alegría
Que poniéndome de hinojos
Mi vida entera daría

Cuentan que una vez la luna
Por verla se apareció
Y que viéndola tan bella
De rabia palideció

En el palenque de su rancho
Ato las riendas del parejero
Y yo voy poniéndome tan ancho
Y al pasar por el sendero
Por todas partes me engancho
Con las flores de su alero

Cuentan que una vez la luna
Por verla se apareció
Y que viéndola tan bella
De rabia palideció




Comentarios