261 LINDA PROVINCIANITA (zamba) dúo G/R 1 guitarra Ricardo 18026 A (Mario Pardo) 26-9-1920 Buenos Aires

                                                                              




Linda provincianita reina del pago
Capullo en flor
Para ti son mis cantos
Y mi guitarra de trovador
Y mi rancho también
Cantó para ti

Tú me los inspiraste con tu                                                                                           con tu hermosura cuando te vi

Para hablar de tus labios
No hallo palabras que sean fiel
Más rojos que las guindas
Que los corales y que el clavel
Labios que al sonreír
Dejan adivinar
Que saben los secretos
Y las ternuras para arreglar

Y desde un pago al otro
De sur a norte de esta región
No hay otra provinciana
Que más se iguale a la perfección
Tus ojos son de fuego
Que queman al mirar
Y tienen de mi tierra
Todo el encanto tradicional



Comentarios