30 BRISAS ( canción ) dúo G/R 1 guitarra Ricardo 18002 A (J. Mármol/Gardel-Razzano) 9-4-1917 Buenos Aires

                                                                                   

Llévate con vuestras alas ¡oh brisas de la tarde!
Los huérfanos suspiros de mi secreto amor
Amor sin esperanza pero de que hace alarde
Mi corazón que sufre su redes de al ardor

Llevadla, si, piadosas cuando toque en la frente
A un ángel que ha bajado con forma de mujer
Sobre tu blancas sienes déjala dulcemente
Cuan única corona que yo puedo ofrecer

Tu giro es el que nace del seno diamantino
Donde se guarde mi alma la sensibilidad
Único bien que nunca me arrebató el destino
Con su serena impura de mi felicidad

Mi amor no es un delirio, de ardiente fantasía!
Mi amor está en el alma con lágrimas de fe
Amor que se confunde con la melancolía
Corona de jazmines con hojas de ciprés

La veo en las estrellas la veo en la morada
En la nocturna sombra, y en el ardiente Sol
Do quiera van las sombras de mi alma enamorada
El Sol de mis amores encuentre un arrebol

Llevad con vuestras alas ¡oh brisas pasajeras!
Los huérfanos suspiros de mi adorado bien
No le digáis que la amo, pero dejad siquiera
Los huérfanos suspiros sobre su blanca piel




Comentarios