37 LA MARIPOSA (estilo) 1 guitarra Ricardo 18003 B (A. Cepeda/Gardel-Razzano) 9-4-1917 Buenos Aires

                                                                               


          

Tiene muy lindo color
La mariposa liviana
Mil encantos la mañana
 La estrella tiene fulgor,
Perfume tiene la flor
Misterio la fuente pura
El campo tiene dulzura
El viento canciones suaves
 Dulce Gorjeo las aves
Yo sólo tengo amargura.

Tiene mil brisas  el día
Flores silvestres el suelo
Y pureza tiene el cielo
Que cubre la patria mía,
Tiene mucha melodía
Los cantes y los cantares 
Y calma tienen los mares
Después de los aquilones
Todos tienen ilusiones
Yo sólo tengo pesares.

Entre sus flecos la aurora
Tiene mil encantos presos
Dulzura tienen los besos
De la mujer que se adora;
La guitarra cuando llora
También tiene sus ternezas
La noche tiene grandeza
Que en sus crespones estampa
Lindura tiene la pampa
Yo sólo tengo tristeza.


 
  

Comentarios