81 UNA ROSA PARA MI ROSA (canción) dúo G/R 1 guitarra Ricardo 18005 A (Saúl Salinas) 9-4-1917 Buenos Aires

                                                                                  

                                                                                      


Tomá esa rosa encarnada
Y abríla que está en capullo
Y verás mi corazón
Abrazado con el tuyo
Abrazado con el tuyo
Pero el alma separada
No llores, mi alma, no llores no
Que por tu pena me muero yo

Y aquella que tú me diste
En prueba de nuestro amor
Fue cortada antes de tiempo
Y la ha marchitado el sol
Y la ha marchitado el sol
La rosa que tú me diste
No llores, mi alma, no llores no
Que por tu pena me muero yo

Mi alma de pena se viste
Para mí ya no hay más vida
Por eso canto muy triste
Y es porque veo perdida
Y es porque veo perdida
La rosa que tú me diste
No llores, mi alma, no llores no
Que por tu pena me muero yo


Comentarios