251 POBRE MADRE (A mi madre) (estilo) 1 guitarra Ricardo 18023 B (A. Cepeda/Carlos Gardel) 26-9-1920 Buenos Aires

                                                                               





Venida, bella y hermosa,
no me niegues tu armonía,
dame con tu melodía,
una inspiración graciosa.

Tú que siempre bondadosa,
fuiste con todo candor,
no le niegues un favor,
a un alma lucida y triste.
Tengo madre y como existe,
tengo madre y como existe,
cantar le quiero mi amor.

Tú en tu seno me llevaste,
cuando me has dado la vida,
hermosa madre querida,
de caricias me llenaste,
amorosa me besaste,
en aquella edad temprana,
para contemplar mañana,
lleno de pena y tristeza,
sobre tu negra cabeza,
sobre tu negra cabeza,
por fin la primera cana.

Pobre madre, yo tal vez,
culpable sea en la vida,
de este dolor sin medida
que sientes en tu vejez.

Jugaste en mi niñez,
me has dado vida y calor,
me besaste con ardor,
en la flor de mi existencia.
Y yo con mi indiferencia,
y yo con mi indiferencia,
solo te he dado dolor.



Comentarios