448 ESAS NO VOLVERAN (imitación becqueriana) (canción) 1 guitarra Ricardo 18036 B (Carlos Camba) 30-7-1921 Buenos Aires

                                                                       



Volverán los recuerdos del pasado
De tu traición a ti vendré a buscar
Y otra vez de mi alma generosa
La puerta se abrirá

Pero aquellas tus lágrimas de un día
Que abrazaban de amor por llorar
Aquellas que brotaron de tus ojos
Esas, no volverán

Volverán tu canario y mi jilguero
En tu balcón alegres a cantar
Y otra vez con el pico en tus cabellos
Jugando besarán

Pero aquellos sus trinos más hermosos
Que entonaban a nuestro despertar
Aquellos que adoraban mis oídos
Esos no volverán

Volverán otra vez a regalarte
Las palabras que a ti te hacen soñar
Y un idilio más nuevo, más hermoso
En mi despertará

Pero puro, sublime y con el alma
Como se debe a la mujer amar, 
Como yo he querido, sin engaño
¡Así no te querrán!




Comentarios