517 POBRE MI NEGRA (zamba) dúo G/R 2 guitarras Ricardo y Barbieri 18036 A (Miguel Dorly/Gardel-Razzano) 30-7-1921 Buenos Aires

                                                                            





Sentado bajo un alero
un paisanito cantaba,
sentado bajo un alero
un paisanito cantaba,
y decía lastimero
ya se fue la que me amaba.
                                                                    Ay, ay, ay, ay...
¡Pobre mi negra!
Decime si me amas, vidita,
llevame dónde tu quieras.
                                     
                                                                                                                                                    
Se fue pero ha de caer
porque tengo la creencia.
Se fue pero ha de caer
porque tengo la creencia.
que si me amaba de verás
volverá pa la querencia
Ay, ay, ay, ay... 
¡Pobre mi negra!
Decime si me amas, vidita,
llevame dónde tu quieras.


Ha de volver como vuelve
la noche después del día.
Ha de volver como vuelve
la noche después del día.
y en vez de llorar mis penas
cantaré mis alegrías...
Ay, ay, ay, ay... 
¡Pobre mi negra!
Decime si me amas, vidita,
lleváme dónde tu quieras.
Ay, ay, ay, ay... 
¡Pobre mi negra!
Decime si me amas, vidita,
lleváme dónde tu quieras.



Comentarios