747 CONTRASTES (vals) dúo G/R 2 guitarras Ricardo y Barbieri 18045 A (Gardel-Razzano) 25-3-1922 Buenos Aires

                                                                          



Los contrastes de la vida
Solamente me hacían sufrir
Pues el ser que yo quería
Ese, no lo quiso así                                                                                              Horas felices que ya pasaron                                                                              Como un recuerdo grabado está

Yo las conservo dentro mi pecho
Donde no creo se borrarán (bis)

Que importa que otras me quieran
Y me amen con frenesí
Si tú eres el ser que yo amo
Y tú no me amas así

Horas felices que ya pasaron
Como un recuerdo grabado está

Yo las conservo dentro mi pecho
Donde no creo se borrarán (bis)

Una tarde me dijiste
Yo jamás te olvidaré
Pasó el tiempo y me olvidaste
Y yo jamás te olvidé

Horas felices que ya pasaron
Como un recuerdo grabado está

Yo las conservo dentro mi pecho
Donde no creo se borrarán(bis)





Comentarios